• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Diver bisel Cerámico Automático con 3 correas. (Caucho, piel y armys)

Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Zeno con bisel cerámico como verán en las fotos, el reloj cuenta con una dotación más que completísima, caucho original firmado, armys original que lo convierte en una bestia parda y su correa de piel con el cierre firmado, además de un juego de agujas estilo Omega proplof (que son las que tiene ahora) adjunto las originales también, destacar que le queda un año de garantía. Más datos en la web de Zeno. (46mm, eta 2428, etc)
http://www.zeno-watch.ch/database/pub/E_datenblatt.php?RefNr=6492-a1-1
- Fabricado en acero 316L.
- Corona roscada y grabada.
- Tapa trasera roscada.
- Bisel giratorio unidireccional de 60 posiciones y acabado cerámico.
- WR 200m.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Destacar que tiene pequeñas marcas de uso moderado y sobre todo, en la esfera tiene una pequeña marca que le hizo el relojero cuando le cambio las agujas, se puede ver en la primer foto que está hecha con el zoom, yo lo he estado usando sin problemas, pero en caso de querer cambiarle la esfera entiendo que no saldría más de 50€ según me dijo el propio relojero. Lo destaco como importante, porque lo que para mí no se nota mucho, para otro puede que si, en cualquier caso yo estoy en la obligación de decirlo.
Por otra parte a mi gusto, es un peluco de mucho cuidado, con el bisel cerámico es una pasada y la suntuosidad de su tamaño que no pasa desapercibido ni para entendidos, ni para profanos y el añadido de la exclusividad del bisel cerámico, al ser un modelo que no se vende en España.
Dicho todo esto y por ultimo fijar el precio de toda la dotación en 530€, (costó 645€ con toda la dotación) estaría incluido el envío por correo postal express, sin seguro.
Gracia por leer.
Saludos, Alex-
 
Subida y descuento.

Subidita y descuento a 470€ (envío por postal express incluido) para todo un diver suizo con bisel cerámico y una completisima dotación. Se pueden valorar algún cambio.
Saludos, Alex-
 
Subida y descuento con cambio de esfera.

Después de cambiarle la esfera, subo esta impoluta e impresionante pieza con bisel cerámico, cuenta con una amplia dotación incluida las agujas originales y esfera (usada).
450€ envío incluido por postal express.
Se valorarían cambios por similar o piezas de más valor ajustando diferencias.:ok::
Saludos, Alex-

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subida y bajada.

415€ envío incluido por postal express.
Se valorarían cambios por similar o piezas de más valor ajustando diferencias.:ok::

Saludos, Alex-
 
Se fue a tierras lejanas.

Se fue a tierras lejanas. Que lo disfrute su nuevo dueño. Gracias al FCV y a los interesados.
Saludos, Alex-
 
Atrás
Arriba Pie