• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno diver automático con eta 2824 recién revisado y testado hermetismo.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Un diver de la respetada marca suiza Zeno, de la serie Navy.
Caja de acero con tapa trasera roscada y corona a presión, con un sistema de juntas a presión especial que garantizan la estanqueidad hasta 300 metros. Tamaño de caja 40 mm, ancho entre asas,20 mm. El bisel es como el de los Doxa, lleva el contador de minutos y la tabla de descomprensión..y es chulísimo.
En su interior un calibre eta 2824.Cristal mineral ligeramente abovedado, que le dá un precioso aire vintage. Recién repasado y testado hermetismo por el compañero Samaraqueto, te mando el test.
El reloj está usado, pero en excelente estado. Ligeras marcas de uso en el armis y una en el cristal. Por lo demás….estupendo!

Te lo mando sin caja ni papeles, pero además la garantía estaría caducada…este reloj me lo compré en ebay hace ya unos cuatro años, y yo he sido su dueño original. El armis es no original pero muy bien adaptado y un caucho, excelente para el veranito.

240 euritos puesto en tu casa.

Operativa: tu me ingresas las perras en mi cuenta,al tenerlas depositadas,yo te lo mando.Al mandártelo te anticipo el número de envío.
Al llegarte tienes 24 horas para ponértelo,mojarlo,verle el lume...y si por lo que sea no te convence,usas el sistema cabanillas: "te devuelvo tus perillas!"(una vez que me hayas devuelto el reloj,claro!
;-))



Gracias al foro por dejarnos bichear aquí y a vosotros por mirar...Contactos por privi que te crió!

Fotitos tan cutres como me es habitual...
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

zenodia.jpgzenofront.jpgzenoback.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido! gracias a su nuevo amo y al foro!
 
Atrás
Arriba Pie