• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Diver Automatico

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Pues vendo mi Zeno Diver 500 Automatico

Movimiento:

  • suizo calibre Valjoux 7750 de carga automática
  • 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora
  • sistema Incabloc resistente a los golpes
  • espiral Nivarox
  • volante Glucydur
  • muelle Nivaflex
  • reserva de marcha de 48 horas
Características:

  • reloj cronógrafo de 12 horas
  • caja redonda de acero
  • bisel giratorio bicolor unidireccional fabricado en acero con escala de minutos
  • fondo de caja, corona y pulsadores roscados
  • dial de color negro con logo ZENO WATCH BASEL
  • aguja horaria y minutero de color amarillo luminiscentes
  • segundero de color negro
  • números referenciales luminiscentes
  • indicador de fecha y día de la semana
  • resistencia al agua: 20 ATM
  • cierre de hebilla a presión con pulsadores personalizada


Le he hecho una revision completa hace unos meses, el reloj va muy bien, y presenta las tipicas marcas de uso en el cierre, el cristal no tiene marca alguna y el estado general es muy bueno, no tengo la caja de baquelita ni los papeles, si un dia los encuentro te lo mando, solo tengo la caja exterior de carton, el resto ni idea de su paradero....

Su PVP dado a su Valjoux 7750 y caracteristicas tecnicas era de 1500€ aprox, mi precio es 490€.


IMG-20130518-00254.jpg
IMG-20130518-00253.jpg
IMG-20130518-00252.jpg
IMG-20130518-00250.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130518-00251.jpg
    IMG-20130518-00251.jpg
    58,1 KB · Visitas: 116
El reloj esta vendido a un excelente forero, pendiente de confirmar pago... Gracias a todos por vuestros mensajes de interés.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie