• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith vintage automático

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Reloj Zenith vintage acero , con armis original modelo PILOT automático date dotado por calibre manufactura 2572PC frecuencia de 28.800 alternancias, un modelo típico de los 70 y tiene ligeros defectos por el uso , como se puede observar en las fotografías tiene algunas manchas en la esfera metalizada , agujas horarias en buen estado pero la aguja de segundos está ligeramente picada , medidas de 36mm s/C 38 incluidax40mm , armis en acero original al completo y cierre firmado por Zenith , a destacar que el armis tiene un poco de holgura y el cierre está ligeramente golpeado .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El reloj se entrega revisado y aceitado y con una excelente marcha como corresponde a un Zenith , precio de 270 euros, gastos de envio por postal expres incluidos.

Gracias por leer

 
VENDIDO, Gracias RE :ok::
 
Atrás
Arriba Pie