• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith respirator años 70

  • Iniciador del hilo ata
  • Fecha de inicio
ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Haciendo reorganización de mi colección, tengo que poner en venta muy a mi pesar, este precioso respirator de zenith, como ya sabreis monta uno de los calibres famosos de la serie 25, automatico de zenith y se distingue este reloj por su belleza.
Lo ve to con su armis original todo completo.
Como se puede ver tiene unas pequeñas rallas el cristal, que con un poco de pulimento se va.
El reloj aún teniendo mas de 40 años esta en muy buen estado y le queda mucho por dar.
El precio 500 euros puesto en casa. Creo que es de los mas baratos que se pueden encontrar.
 

Archivos adjuntos

  • ZENITH RESPIRAR CARTEL.jpg
    ZENITH RESPIRAR CARTEL.jpg
    31 KB · Visitas: 178
  • ZENITH RESPIRAR.jpg
    ZENITH RESPIRAR.jpg
    56 KB · Visitas: 203
  • ZENITH RESPIRAR 2.jpg
    ZENITH RESPIRAR 2.jpg
    74,9 KB · Visitas: 254
  • ZENITH RESPIRAR 3.jpg
    ZENITH RESPIRAR 3.jpg
    75,6 KB · Visitas: 154
  • ZENITH RESPIRAR 1.jpg
    ZENITH RESPIRAR 1.jpg
    73,1 KB · Visitas: 159
Atrás
Arriba Pie