• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith "marriage" con calibre de manufactura con caja original.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
En este caso,os enseño una auténtica rareza!

En Tenerife tenemos un relojero alemán que lleva años asentado aquí..y este hombre se ha especializado en este tipo de cosas.

Es un reloj Zenith de Cuerda,convertido para ser usable como reloj de pulsera. La caja es de acero sólido de un tamaño como de 45 mm,con un par de asas móviles para usar correas de 22 mm.Esfera impecable original del reloj,trasera vista para poder admirar el calibre de manufactura.Corona a las 12.

Es como un reloj Bovet,pero la vigésima parte de lo que te costaría un Bovet!;-)

Se te manda con un pack original de zenith,caja exterior de cartón,mas caja interior acolchada,para que esté bien bonito cuando lo guardes....

Precio puesto en casa por postal express,750 euritos!

Operativa: Tú me ingresas los euritos en mi cuenta.Al tenerlos abonados,te envío el reloj y te paso el número de seguimiento.

Al llegarte,tienes 24 horas para revisarlo y si no te convence,tienes el sistema cabanillas,te devuelvo tus perrillas(previa devolución por tu parte del nene...evidentemente!)

En este reloj,NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS...O sea,si me sugieres uno..pues no te extrañe que ni te conteste.

Si me quieres ofrecer alguna pieza de menos precio como parte del pago,pues seamos logicos: no me digas...seis vintages y 50 euros...que yo,por desgracia,lo que necesito son perricas!;)

contactarme por privi o mail.

Gracias por llegar hasta aquí,y al foro,por dejarnos este espacio.

Y ahora,unas fotos que NO hacen justicia al reloj!





zenith1.jpgzenithback.jpgzenithfirma.jpgzenithcaja.jpg
 
Última edición por un moderador:
pasado un mes...subidita al anuncio y rebaita al reloj: 699 euritos,puesto en casa por postal express!
 
subidita al anuncio....650 euritos puesto en casa por postal express! un chollo para una pieza única con calibre de manufactura.
 
subidita al anuncio! 620 euritos,puesto en tu casa.podría aceptar algún reloj de precio inferior como parte del pago..tipo seikos 007,cosas así!

vintages,salvo que sean de tamaño actual...no me ofrezcáis! ;)
 
Subidita al anuncio!

600 euritos puesto en casa....vamos,precio de coña para relojazo de manufactura exclusivo!


subidita al anuncio! 620 euritos,puesto en tu casa.podría aceptar algún reloj de precio inferior como parte del pago..tipo seikos 007,cosas así!

vintages,salvo que sean de tamaño actual...no me ofrezcáis! ;)
 
zenithdiciembre.jpgsubidita al anuncio...y rebajita al reloj..580 euritos puesto en casa!
 
subidita al reloj! 550 euros por un reloj de manufactura y pieza exclusiva...vamos..precio de risa!
 
Pasado un mes..subidita al anuncio..y rebaja al precio! 520 euros...de coña para un reloj con calibre de manufactura y totalmente exclusivo!
 
ultima subida al reloj..500 euros puesto en tu casa por correo certificado...por menos dinero...se queda en casa!

pongo una fotita actualizada,como indican las normas!
 

Archivos adjuntos

  • zenithabril.jpg
    zenithabril.jpg
    39,9 KB · Visitas: 445
  • #10
ultima subida al anuncio...si no se vende por los 500 euros a lo que lo está...no lo vendo!

una ocasion de conseguir un reloj unico en el mundo,con calibre de manufactura zenith,con estética Bovet pero con 100 veces menos que el precio de un Bovet!!!
 
Atrás
Arriba Pie