• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith dorado años 70

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta este magnifico reloj marca Zenith de cuerda manual, dorado es de un stock y a pesar de que presenta algún toque (en ambos lados, mirar fotos el reloj esta en buen estado, sus medidas son de 35mm sin corona, la correa es de 18mm esta muy usada, la hebilla es genérica, usada.
La caja es dorada, con la esfera dorada e índices en oro, firmado en la esfera y la corona Zenith y Swiss Made, en buen estado para la edad que tiene.
La fecha la tiene entre las 4 y las 5.
La trasera de la caja dice: “Gold Electroplated Bisel – Surf acero inoxidable volver” con su referencia: 20-1290-365.
El fondo de la caja, en el interior pone “Zenith Suiza” el movimiento pone “Zenith Swiss Made, 17 joyas” con el calibre 2572c firmado.
En definitiva, un elegante y magnifico reloj de excelente calidad, para los amantes de los vintage o la elegancia.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Marca:
Zenith

Modelo: Ref. 20-1290-365
Año de compra: 1970
Maquinaria: calibre 2527c de cuerda manual, 17 joyas
Estado: Usado, pero en estado
Caja: Dorada
Brazalete: Piel muy usado
Esfera: dorada, índices en oro
Cristal: Plexi
Medidas: 35mm sin corona/37mm con corona y 18mm entre asas
Estuche: No
Documentación: No
Precio: 375€
Envío: Si, por correo certificado
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Asi queda en una muñeca de 20 cm...
lostimage.jpg


No me interesan ningún cambio, gracias.


Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
REBAJADO...350€ con el envió incluido por correo certificado, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
AÑADO MILANESA DORADA...y mantengo el precio de 350€ con el envió incluido por correo certificado.
No me interesan cambios, gracias.
Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mismo estado, mismas condiciones, si no sale a este precio, me lo quedo para disfrute propio, no me interesa ningún cambio, gracias.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones.
Saludos
 
REBAJADO...275€ con el envió incluido por correo certificado, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJADO...225€ con el envió incluido por correo certificado, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
  • #10
ULTIMA REBAJA YA NO SE BAJA MAS...200€ con el envió incluido por correo certificado a la península, un buen precio para esta preciosidad.
Saludos
 
  • #11
CAMBIADO, gracias a todos por vuestras propuestas, a la persona que se lo ha quedado y al foro.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie