• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith calibre 40

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta esta maravilla... un Zenith cal. 40 en unas condiciones estéticas originales para su edad impresionantes, de los ultimos fabricados con ese calibre.
Desde que lo tengo solo lo he usado una vez y su marcha que comprobé en su tiempo era perfecta. Lleva corona original firmada.
Mide unos 35mm y le he puesto una correa nueva color vino tinto como de charol que le queda muy bien... aunque me da que es merecedor de una buena de cocodrilo.

Tiene una esfera con una patina preciosa y supervintage... sobre todo en vivo y en directo.

Su precio es de 355€ envio incluido y solo cash... o 350€ en mano.
Sin ofertas a la baja por favor pues creo que la pieza lo vale.

Gracias por leer



 
Última edición por un moderador:
Nueva subida en mismas condiciones para esta auténtica joya que tuvo muchos "pretendientes" pero que al final no cuajaron.

Sino sale, me replanteare su venta... pues hoy me he puesto un leonidas, y os aseguro que es una maravilla llevar un abuelete en la muñeca ;-)
 
Arriba con este pedazo calibre!
 
Subida para esta preciosidad :Cheers:
 
Arriba de nuevo.... :Cheers:
 
Subida para este autentica preciosidad .... un vintage de verdad del que me da pena desprenderme, pero es que no le doy ningún uso y creo este calibre se lo merece ;-)
 
Atrás
Arriba Pie