• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Automático Vintage

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta uno de mis Zenith que compre hace muy poco y que me puse al recibirlo y no ha vuelto a ser usado.

Se trata de un Zenith de
los años '70 de carga automática Cal. 2562 PC, 23 Jewels Dm= 25,6 mm H= 5,7 mm. en muy buen estado conservación original para su edad, la fecha funciona correctamente y su marcha es buena, su numero serie es 01-1291-290 y medidas 34,88 x 39,45 mm.

Hoy me di cuenta que tiene una pequeña rallita de 2 mm en la caja entre las 4 y las 5 que esta magnificada en las fotos, pues apenas se ve.

Le pongo un precio de
195€ con el envío por correo certificado incluido. Y no quiero cambios, gracias.

Lleva un correa azul que le queda muy bien y que esta casi muy nueva.

Ahora unas fotos de la pieza, que como casi siempre no le hacen justicia...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues después de una dura y larga negociación.... finalmente se va para Barcelona.

Felicidades a su nuevo dueño!
 
Atrás
Arriba Pie