• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Meangraf en estado NOS

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Con muchas dudas saco a la venta este reloj comprado por mi en una joyería en estado NOS hace poco mas de un mes. Siempre había soñado con encontrar un reloj de los setenta nuevo en un escaparate, pero después del "subidón" inicial, se que no me lo voy a poner y prefiero sacarlo a la venta par que alguien lo disfrute.

Me lo he probado en la muñeca y le he dado cuerda para ver como iba de marcha varios días. El reloj no ha sido ni utilizado por mi, pero a pesar de esos tiene ciertos signos del paso del tiempo muy leves en caja, bisel y cristal (ver fotos). Me imagino que es inevitable teniendo mas de 40 años. Cualquier duda o más fotos, no dudes en pedirlas.

--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
YEMA
Modelo:MEANGRAF
Año de compra:Octubre 2016 (por mi Relojería)
Estado: (nuevo/usado)Nuevo sin uso, pero con señales del paso del tiempo.
Movimiento:Movimiento de cuerda.
Caja (medidas):38 mm sin corona
Cristal:Lo desconozco. Mineral?
Esfera:Negra
Brazalete:Cuero negro original.
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio) 195 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo Certificado





























PB210021.jpg


PB210028.jpg


PB210037.jpg


PB210036.jpg


PB210025.jpg


PB210038.jpg


PB210022.jpg


PB210018.jpg


Gracias al foro por permitir este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie