• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xeriscope

  • Iniciador del hilo jgrelo
  • Fecha de inicio
jgrelo

jgrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Hola, para hacer caja para una pieza mayor estoy vendiendo todos los relojes que no uso. Saco a la venta este reloj automático que creo es el primer Xeric que aparece en el foro, el Xeriscope. Este reloj es curioso, fue lanzado por la gente de Watchisimo a través de crowdfunding en Kickstarter, y los vendieron como churros. De hecho, yo no llegué a tiempo y lo compré posteriormente en Watchísimo meses después. Es un reloj como podéis ver terriblemente original, con una lectura horaria que no deja indiferente a nadie y que llama la atención a todo el mundo. La lectura de las horas se hace viendo hacia donde apunta la flecha del carrusel donde el volante se desplaza, cada doce horas, como la aguja horaria, y arriba la "aguja" minutera gira y viendo si el círculo de arriba o de abajo dónde está posicionando sobre los números, puedes leer los minutos. Y aparte un indicador GMT y de reserva de marcha. Al principio se hace un poco raro, luego se lee sin dificultad (la realidad es que te fijas en la posición de la minuteras, y según esté las "lees" como en un reloj normal). En la foto de arriba, marca las 3:59. De este reloj me encanta ver el volante y el áncora en movimiento junto al carrusel dando vueltas.

Esta es la web, con todos los detalles, vídeos, la historia del diseño, etc: https://www.xeric.com/collections/xeriscope

Comprado a Xeric en USA, incorporo sus papeles (sin garantía vigente pues solo incluía un año). Estuche espectacular como podéis ver. La correa tiene uso, es la original, diría que está al 70%.

El movimiento automático va muy bien de marcha, y la caja tiene pequeñas marcas de un uso mínimo, diría que al 90%. Me he esforzado en las fotos y es difícil de encontrarlas.

El precio de venta es de 600$ más el envío a españa (20$), para darle salida rápido lo voy a poner en 300€ para el más rápido.

Y como siempre, este es un foro de caballeros: Si cuando te llegue al revisarlo no te convence, me avisas rápidamente y deshacemos la transacción. Envío no incluído al gusto del comprador.

Por lo explicado antes, NO me interesan otros relojes, solo cash. Y aunque atenderé todos los privados, no hacer ofertas de cambios porque no me interesan.

Ahora la ficha y las fotos:


Marca:Xeric
Modelo:Xeriscope
Año de compra:8/5/2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMÁTICO
Caja (medidas):45mm
Cristal:K1 Domed Mineral Crystal
Esfera:negra
Brazalete:PIEL, original con hebilla Xeric
¿Estuche? s/n SI Y CAJA DE CARTÓN
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio)300€
¿Envío incluido? s/nno

Forma de envío

image012.jpg
image013.jpg
image014.jpg
image015.jpg
image022.jpg
image023.jpg
image018.jpg
image019.jpg

image020.jpg
image025.jpg
2015-06-21 20.46.58.jpg

Gracias a RE y a los moderadores por este espacio que nos brindan.

Un abrazo,
Jose
 
Hoy estoy espeso con las fotos, no me ha cargado la principal del reloj (aunque si se ve en la vista previa), la adjunto de nuevo, mis disculpas

image016.jpg
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Subo el reloj, mismas condiciones.

Me voy de vacaciones en agosto, así que si alguien lo quiere para el verano, que se decida antes de fin de este mes...

Un abrazo,
jgrelo
 
A pesar de varias propuestas, no ha cuajado ningún cambio. Nueva subida y pequeño ajuste de precio: 290€ e incluyo envío a tu casa.
 
Nueva subida y pequeña rebaja, 280€ puesto en casa. El primero que pida cuenta corriente por privado, se lo queda. Un abrazo
 
Bueno, ha caído una nueva pieza y necesito el dinero, así que nueva rebaja a 270€ para el primero que pida la cuenta para transferencia, puesto en ti casa. Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie