• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Automatico Impoluto

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Pongo en venta esta pieza preciosa que compre hace tiempo y que apenas he usado. Es de acero y tiene un cepillado radial precioso en mate que le da un aspecto diferente y muy actual. Ademas su trasera con caja incabloc tiene todavia parte de la pegatina original intacta.

Su estado como se ve en las fotos es magnifico y es una pena que no se use pues es de los vintages mas bonitos y ponibles que tengo.

Le pongo un precio de 320 euros puesto en casa por correo certificado.

Viene con una estupenda y correa cordovan negra que le queda perfecta, esta nueva y que compre para él hace un par de meses (y que me costo 65 euros en Alemánia)

Unas fotos de la pieza
 
Rebajado a 300 euros... para alguien que quiera y sepa disfrutar de esta preciosidad de reloj :Cheers:
 
Sigue disponible.... y ahora con rebajón..... por 250 euros es tuyo!!! :Cheers:
 
Arribaaaa! y último precio de 225 euros puesto en tu casa!! :Cheers:
 
El reloj esta disponible!!!

ARRIBAAAAA....:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie