• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vratislavia Conceptum Heritage Crono

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta éste precioso Vratislavia Conceptum Heritage Crono de dial gris. Estado de absoluto reetreno; no más de cuatro o cinco puestas.

Cuando descubrí éste reloj, estuve unas semanas buscando uno en el compra-venta de varios foros; si buscáis en éste, seguro que está aún mi "busco", pero mira por dónde, me dió por contactar con la fábrica por si tuviesen pensado realizar una reedición, ya que el modelo aparecía como "sold out". Cuál sería mi sorpresa cuando el Sr. Marcin Karolewski me dijo que les quedaba la última unidad. ¡Miiiiiiiia!, le dije.

Así que aquí está la última unidad fabricada de éste reloj. Garantía sellada el 11/06/2016.

Que por qué vendo éste preciosidad de homenaje a los cronos setenteros?, pues porque he encontrado un auténtico crono setentero que necesita algo de inversion en él.

Me dejo de batallitas, y os dejo con la ficha:

-Marca: Vratislavia
-Modelo:
Conceptum Heritage gris
-Año de compra:
2015
-Estado: De re-estreno, con muy pocas puestas.
-Movimiento:
Cuarzo Citizen-Miyota 6S21
-Caja (medidas): 42mm. WR 200m.
-Cristal: Zafiro con tratamiento anti-reflejos espléndido.
-Esfera: Gris
-Brazalete: Piel.
-Estuche:
-Documentación:
-Garantía vigente:
-Precio:
175€ pago exclusivo por paypal.
-Envío incluido:
-Forma de envío: Correos ordinario.

Fotos en el siguiente post. Gracias al foro.
 
Última edición por un moderador:
b57f8b61231bd4c66281d8709956f563.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


175572de4c29dadf8d6a340e4cc3252b.jpg


24a183e46eac716ad5aff9ca4ccffe41.jpg


lostimage.jpg


ebb1c9ef09074b17b89e2e0c763442f6.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Subida con rebaja para éste precioso homenaje a los cronos setenteros. Continúa guardado en su caja.

155€ con envío incluído por correo certificado en la Península.

Os recuerdo que está descatalogado y es una edición limitada a ciento cincuenta unidades; ésta es la última de ellas.
 
Atrás
Arriba Pie