• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE II con regalo incluido.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Pongo a la venta un relojazo que me llego hace un par de meses. El motivo de la venta es que para mí muñeca de 20 cm se me hace pequeño. Solo me lo he puesto un día y no ha habido feeling. Para que se quede en la caja cogiendo polvo espero que lo disfrute otro compañero. Para hacer más atractiva la venta voy a añadir dos correas a estrenar que compre exprofeso para este reloj a un mercante inglés y me costaron una pasta. Lo enviare por correo certificado asegurado (sino llega te devuelvo la pasta en cuanto cobre de Correos). El primero que me pida los datos bancarios para hacer el ingreso es el que se lo queda. Y por favor, nada de cambios. Sino fuera porque quiero reducir la caja no saldría.

Vamos con los datos:
Marca: Vostok
Modelo: Amphibia GMT
Edición Limitada: Especial para Relojes Especiales. Modelo SE II
Año de compra nuevo: diciembre 2016
Estado: Me lo he puesto un día
Movimiento: Calibre 2426.12
Caja: Inox cepillado. 41 x 46, Asas 22
Dial: En rojo los minutos y segundos en los que Leonov estuvo fuera de la nave
Bisel: bicromatrico, haciendo un giño a la publicidad de la URSS de la época
Trasera: 5O Años - Amanecer (Voskhod) 2 - Primera Caminata Espacial - Por Orden del Foro RE - 000/200
Lumen: Espectacular
Brazalete: Milanesa firmada por Vostock y añado dos correas a estrenar.
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía sellada: Si
Garantía vigente: Si
Precio: 220 euros. No cambios.
Forma de envió: Correos certificado 72 horas asegurado.

IMG_20170105_170454.jpg

IMG_20170209_170727.jpg

IMG_20170209_170915.jpg

IMG_20170209_170734.jpg

IMG_20170209_170748.jpg

IMG_20170209_170846.jpg

DSC01245.jpg

DSC01244.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie