• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok modelo especialísimo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Tengo este Vostok.Es una pieza muuy rara. Es un vostok de cuerda de los de los años 70,con la buscadísima esfera Rising Star.Como la caja era diminuta para mi muñecota,el maestro relojero lo montó en una caja moderna de Vostok. Resultado: Un vintage ruso con tamaño moderno y usable hasta para mojar.
Marca: Vostok
Modelo: Rising Star.
Año de compra: 2015
Estado: Usado.Caja y bisel en buen estado,sin marcas reseñables.

El bisel fué tratado por mí hasta sacar el color "brass" original del bisel.Creo que queda cojonudo a juego con la esfera,pero si prefieres algo más aburrido,te mando un segundo bisel original sin tocar.

Movimiento: Manual vostok manual de los años 70 de manufactura.El calibre es con calendario.
Caja (medidas): 42 mm de ancho,46 de largo de caja.Ancho entre asas,22 mm.La caja es la llamada 090,y es la más parecida a la amphibia original de 1967.Esta caja,además,es especial,ya que viene en el raro acabado arenado,en vez del normal de brillo.Es un modelo totalemente de acero y con 200 metros reales de resistencia al agua.
Cristal: Plexy
Esfera: Rising Star
Brazalete: Te lo mando con una nato a juego con la esfera y de regalo,un armis original de vostok de acero.
Tengo una correa de piel,hecha a mano por Guerrita,que le queda genial..y que podemos negociar en el precio.

¿Estuche? SI.
Documentación:El test de hermetismo que superó tras su montaje.
¿Garantía vigente? Si no tiene papeles....como vá a tener garantía en vigor!;-)

Precio: (o Cambio) Si lo quieres sin la correa de Guerrita,70 pavos,si lo quieres con,99 pavospuesto en tu caso por correo certificado. Uno similar pero con la caja tamaño pitufo ,(y no controlado ni testado por el sat de swatch local) te sale por más de 120 pavos..más posibles aduanas,y eso,si lo encuentras!!!
¿Envío incluido? Si y con sistema cabanillas!!![emoji6] [emoji6]

Ups...fotitos!

20170710_204210.jpg

IMG_20170611_121322_392.jpg

20170710_204302.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie