• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Militar Komandirskie (nuevo a estrenar)

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días gente
Voy a sacar algunos de mis relojes a la venta para hacer chicha ya que hay pájaro a tiro y es graaande.

El primero es este último llegado desde Rusia, está nuevo, no me lo he puesto ni una sola vez, con lo que lo estrenas.
Se trata de uno de los rusitos conocidos, así que poco puedo decir de él, mas que lo compré porque me parece muy chulo de estética y según cuentan la máquina va pero que muy bien.
Os dejo los detalles y las fotos que le hice anoche al señorito

Para cualquier cosa lo más rápido que contesto es el whatsapp al teléfono 608.649.878. también al correo del foro por mensaje privado o llamándome. Si queréis verlo sin compromiso en las Rozas de Madrid.
El método de pago sería por transferencia o en mano, y cuando lo recibáis, así si no os gusta me lo podéis devolver, que todo es buen rollo por aquí ;-)



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
VOSTOK
Modelo:Komandirskie
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)NUEVO
Movimiento:Vostock 2414A con 17 rubís
Caja (medidas):40 MM sin la corona
Cristal:antirrayaduras
Esfera:
Brazalete:cuero negra
¿Estuche? s/ncaja cartón
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)65 €
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envío
a convenir
Ahí van las fotos, me he vuelto un poco loco haciéndolas
10.jpg2.jpg4.jpg9.jpg1.jpg3.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg

Saludos y gracias a RE por el espacio de venta.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie