• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie K-39 GMT por 120€!!

  • Iniciador del hilo Mc Arrons
  • Fecha de inicio
Mc Arrons

Mc Arrons

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ha todos pongo a la venta un bonito Vostok Komandirskie k39 con aguja GMT, por 120€ con envio por correo certificado incluido.
El reloj es de Junio de 2017 y a tenido un uso muy esporadico, si bien presenta las tipicas marquitas. A destacar: un par de rallitas en el cristal a la atura del numero 11 y del 10 (intento reflejar en las 2 ultimas fotos) y una en el bisel exterior al lado del 10.

Debo comentar que el reloj funciona correctamente pero que en alguna ocasión, cuando lo estaba usando, al consultarlo se habia parado. Yo lo he atribuido a que no es un reloj que haya usado asiduamente y que quiza no tuviese la carga suficiente. En ese caso le he dado mas carga y ha seguido funcionando. Por eso le he puesto un precio reducido, si bien a mi no me ha dado mas problemas.

cymera16.jpg


cymera15.jpg


cymera11.jpg


cymera10.jpg


cymera12.jpg


cymera14.jpg


No me interesan cambios, ya que el dinero esta invertido en otra pieza que tengo que pagar.
Gracias y saludos.

Marca: VOSTOCK
Modelo: KOMANDIRKIE K39
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: AUTOMATICO
Caja (medidas): 46MM
Cristal: MINERAL
Esfera: NEGRA
Brazalete: 2 CAUCHOS+CORREA CUERO
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 120€
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: CORREO CERTIFICADO
 
Última edición por un moderador:
¡¡ Rebajado a 100€ !!
 
Atrás
Arriba Pie