• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos propongo padrino para este reloj que no me lo pongo.
Ancho de caja 40mm
Corona a rosca
Calibre manual.
Estado bueno. Me remito a las fotos. Cualquier duda podeis preguntarme.
El reloj se valora de forma orientativa solo para cambios en 35 euros. pondria dinero por relojes mas caros si se diese el caso. El reloj no está venta, el precio es de cara a valorarlo frente a otros.No me importaria coger objetos no relojeriles.
No tiene caja ni papeles.
Incluyo la correa negra de la última foto. La granate que lleva puesta habría que negociarla a parte.
Perdonarme por la calidad de la foto de mi nick la hice después de las demás con el teléfono móvil
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui
 
Arriba.A ver si alguien se anima!
 
Lo cambio por otro Vostok por ejemplo. No me importaría coger algún Patek como parte del pago, pero máximo dos el resto el tela. A ver si alguien se anima
 
Atrás
Arriba Pie