• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok con caja Generalskie

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como tengo otro reloj en verdw (un GC) y me gan dado este como parte del pago de un casio, y no quiero repetir colores,pues sale este!

Marca: Vostok .

Modelo:Komsndirskie con caja generalskie.
Año de compra nuevo:Ni puta idea,pero calculo que de los 80!
Año de compra por mí:2017.
Estado: Usado.La caja es de latón con un curioso tratamiento y el bisel es de latón,al cual le he dado una lijada para sacar el color latón original.El resultado es un reloj estilo "bronzo", pero por cuatro perras!!!.

Movimiento: Manual vostok de manufactura con calendario con paso semi rápido.

Caja:40 mm de ancho,Ancho entre asas,18 mm.La caja es la llamada Generalskie, levemente mayor que la habitual.
Tapa trasera y corona,ambos de acero inoxidable.

Cristal:plexy.

Esfera:Verde con el logotipo de los paracas rusos y ountos de tritio en los indicadores horarios.
Brazalete:Te lo mando con una correa de cuero de las caras,en un excelente estado.
Estuche?No.
¿Documentación? Es un reloj ruso con sus añitos,así que menos papeles que un casado en la sauna de un puticlú!

¿Garantía vigente? Si no tiene papeles....como vá a tener garantía en vigor! ;-).Pero como lo vendo con sistema cabanillas,si al llegarte le pasa algo,me lo devuelves y listo!

Precio: 55 pavos,puesto en tu caso por correo certificado. Uno similar, por fecha te sale por algo más en ebay y vete a saber si es un franken o no.

¿Envío incluido? Si,Claro.Por correo certificado_Operativa: me ingresas la pasta en mi cuenta.Al tenerla abonada,te mando el reloj por correo certificado y te mando el número de seguimiento.Al llegarte,tienes 24 horas para mojarlo,verlo,jugar con él,etc...y si por lo que sea NO te convence,usamos el "sistema cabanillas: te devuelvo tus perrillas" : ;) (te las devuelvo una vez que tenga en mi poder el reloj tal y como te lo he mandado,claro!)

Fotos!

IMG-20170322-WA0130.jpg

IMG-20170322-WA0131.jpg
IMG-20170322-WA0128.jpg


IMG-20170322-WA0132.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subidita al anuncio y rebajita al precio.48 pavos puesto en casa! Un "brass" a precio de chino!!!!
 
Atrás
Arriba Pie