• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok-Boctok Amphibian reestreno

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo enventa este Vostok-Boctok Amphibian con su armis original que nunca se ha llegado a ajustar. Creo que es el modelo 710640, calibre automático 2416b, caja de 41mm y resistente al agua 200 metros.
Su estado es de total reestreno ya que tal como lo compre lo vendo, sin una puesta.
Va con la caja de cortesía con la que viene, a mi me lo entregaron sin documentación ni manual, no se si estos relojes vienen con ella.
Lo vendo por 49€ (lo que me costó) entrega en mano en Barcelona o 55€ por correo certificado. Doy preferencia a la entrega en mano.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


Marca: Vostok-Boctok
Modelo:Amphibian
Añode compra: 2014
Estado:Usado (reestreno)
Movimiento: Automático 2416b
Caja(medidas): 41 mm. Sin contar corona
Cristal:
Esfera: Negra
Brazalete: Armis completo y sin uso
¿Estuche? Si
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 49€
¿Envío incluido? No
Forma de envío: 5€ Correo Certificado a la península

image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

No me interesan cambios, gracias.
Prefiero la entrega en mano en Barcelona, daré prioridad a esto.

Para contacto por mensaje privado al foro oal tel. 6uno6 ocho21 ocho17.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por permitirnos estos cambalaches
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie