• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibian único (Amphibian SE 090621B modificado)

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Fiel a mi promesa de reducir la caja, saco a la venta este Vostok Amphibian. Se trata de un reloj único, pues es una edición especial de Meranom (Amphibian SE 090621B ), que originalmente traía una caja 090, que he sustituido por la caja 710 que lleva actualmente. Además, tuve que comprar el bisel, pues el de la caja 090 no le valía a la caja 710. También, he sustituido la milanesa que traía por la correa que aparece en las fotos. No obstante, incluyo también la milanesa genérica que veis en las fotografías. Si alguien está interesado en que, en lugar de la milanesa, le envíe un armis de los que traen los Amphibia de serie, puedo incluirlo, pues tengo varios sin estrenar. Si queréis el armis y milanesa, serían 5 euros más.

El reloj lo compré en junio de 2014, y ha tenido un uso muy esporádico desde entonces. El estado del reloj es muy bueno. Tanto el plexi como el bisel están en un estado de reestreno. Incluso la caja presenta un estado estupendo, siendo casi inapreciables los típicos pelillos.

La trasera destaca por su fondo exclusivo y diferente a los Amphibian de serie, con una tapa en homenaje a Gagarin. Se aprecia en las fotos.

A continuación, pongo las características y fotografías de rigor. Todo lo que queráis comentarme, podéis hacerlo por privado. En principio, prefiero venta, salvo que me ofrezcáis un cambio que no pueda rechazar.

Marca: Vostok
Modelo: Amphibian
Año de compra (nuevo): 2014
Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Automático 2415
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Plexi
Esfera: Plateada con índices aplicados.
Brazalete: corea genérica + milanesa genérica
¿Estuche? Si
Documentación: No
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 80 euros
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo certificado

IMG_1148.jpg


IMG_1150.jpg


IMG_1152.jpg


IMG_1153.jpg


IMG_1156.jpg


IMG_1158.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie