• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibian caja 710 de reestreno

Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo este vostok Amphibian que aunque hace un par de años que me lo regalaron, jamás lo he estrenado, y lo se seguro porque lleva el armis original que nunca he llegado a ajustar a mi muñeca. Creo que es el modelo 710640, calibre automático 2416b, caja de 41mm y resistente al agua 200 metros. El estado como digo de reestreno. Envío la caja de cortesía con la que viene pero no recuerdo si venía también manual (en cualquier caso no lo encuentro). Lo vendo por 49€ entrega en mano en Tarragona/Barcelona o 54€ por correo certificado. Doy preferencia a la entrega en mano.

Adjunto ficha y fotos
Saludos:Cheers:

IMG_4845.jpg


IMG_4846.jpg


IMG_4850.jpg


IMG_4851.jpg


IMG_4853.jpg


IMG_4855.jpg


IMG_4859.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
vostok
Modelo:710640 (creo)
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:usado (reestreno)
Caja (medidas):41
Cristal:
Esfera:negra
Brazalete:armis
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismano
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)49€
¿Envío incluido? s/nno 5€
Forma de envío correo certificado

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Modelo:
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío
 
A falta de recibir el cobro, el reloj está vendido. Gracias a los interesados y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie