• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Tonneau soviético

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenos días, compañeros,

pongo para venta este Vostok soviético, un reloj relativamente raro.

Aclaro en primer lugar que el reloj se vende PARA PIEZAS O PARA REPARAR. Le saqué la tija para ver si era igual que la de otro Vostok y no he sido capaz de volver a ponerla en su sitio. No tengo conocimientos de relojería y me "he colao", quizá algún manitas lo pueda arreglar. A las malas, el movimiento es el 2209, que se puede conseguir en ebay o a algún compañero y que cualquier relojero cambia.

Dado el estado del reloj, veo imprescindible que la entrega sea en mano, en zona sur de Madrid, Corredor del Henares o lugar intermedio.

El reloj está bastante bien estéticamente, aunque tiene marcas de uso, es un reloj de finales de los 70. No es fácil encontrarlo en este estado.

Lleva una correa marrón de cuero gruesa, de gran calidad, en excelente estado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que le pongo es de 40 euros. Si alguien lo quiere sin correa, lo dejaría en 30, que es la mitad de lo que me costó.

Gracias por leer, saludos!
 
Vendido a un estupendo forero! Gracias a todos, también a RE.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie