• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia SE710 MINISTRY.

B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: VOSTOK AMPHIBIA
Modelo: EDICIÓN ESPECIAL. SE710725LW
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) NUEVO
Movimiento: VOSTOK 2415
Caja (medidas): Tipo Ministry. 41mm sin corona. Bisel negro.
Cristal: Mineral.
Esfera: Negra, índices verdes.
Brazalete: Piel. 22mm.
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si, pero muy escasa, la que trae el reloj.
¿Garantía vigente? s/n Sí. Hasta Noviembre 2015.
Precio: (o Cambio) 78 euros
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío Correo certificado (+ 4,45 euros)












Ante todo perdón por la calidad de las fotos, ya se que están quemadillas. SI necesitáis alguna más me lo pedís por MP.
El cristal se ve de esa forma tan rara porque tanto él como el bisel tienen los plásticos puestos. Ni me he probado el reloj. Todo está tal cual llegó, por lo que lo estrenas tú. El motivo de la venta es que no termina de convencerme, prefiero la línea classic a la SE de los amphibia, y como veo que no me lo voy a poner, lo pongo en circulación. Aquí os dejo el link de la página del producto:
lostlink.jpg


Y ahora, unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí. :):):)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie