• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia SE 100

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A la venta este Vostok Amphibia SE 100. Poco que añadir sobre este conocido reloj. Perfecto estado, comprado en febrero de este año y usado muy poco.

El reloj va con su NATO original (que mide así como un kilómetro) y otra NATO 2 piezas que le queda fenomenal, de medidas más normales, ambas con poquísimo uso.

Incluyo también una esfera de recambio: esta edición trae el lumen en tono verde, y compré una en blanco, que al final no le puse. Veréis que ésta en vez de la inscripción "Vostok" lleva la leyenda "Amphibia". Completa el conjunto un juego de agujas adicionales, las tradicionales de los Amphibia.

En fin, un lote completo para combinar a tu gusto por 100 euros con envío por correo certificado a la Península. Para cambios solo estoy interesado en un Seiko SARB065, ajustando yo la diferencia.

Muchas gracias a todos y a RE por el espacio.

PD. Perdonad si el diseño del anuncio queda algo manga por hombro, pero a mi editor no se le da muy bien eso de tratar la tabla de datos (está al final).

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg



Marca: Vostok
Modelo: Amphibia SE 100
Año de compra: 2015
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Plexi
Esfera: Negra (+adicional)
Brazalete: NATO (+ nato 2 piezas)
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: 100 euros
¿Envío incluido? SI
Forma de envío Correos Certificado (Península)
 
Atrás
Arriba Pie