• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia modificado + extras

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

He de hacer un hueco en mi caja, y le ha tocado por estricto sorteo (os lo aseguro ::bxd::...) a este amphibia. Tiene un añito y pocas puestas. Lo modifiqué con el bisel limpio en acero inoxidable que le da un aire vintage irresistible (las fotos no hacen justicia). La esfera es muy poco vista y tiene un reflejo azul muy bonito al sol. El reloj está impecable. No he encontrado ninguna marca reseñable.

Acompañan al reloj, su caja, armis sin estrenar, 2 biseles originales Vostok (uno de ellos en acabado cobre a juego con los índices de la esfera), corra de piel marrón con cierre deployante, y una correa negra extra.

Respecto del reloj, poco puedo decir que no sepáis ya.....añadir, que todo el mundo le suele llamar la atención, apra bien....

El conjunto lo ajusto a un precio de 75 € con envío por correos certificado incluído. Pago por transferencia. Cualquier consulta: MP.

Muchas gracias por leer y al Foro por el espacio.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie