• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia modificado

tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Marca: Vostok

Modelo: Amphibia caja 710
Año de compra: 2015
Estado: usado

Movimiento: automatico
Caja (medidas):
Cristal: plexi
Esfera: negra
Brazalete: armis y milanesa

¿Estuche? si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? si sellada el 27/02/2015

Precio: 125
¿Envío incluido? si
Forma de envío correos certificado

Hola a todos despues de haberlo tuneado al final no termino de usar como se merece este vostok amphibia, el reloj fue comprado en febrero de 2015, lleva el bisel comprado en borys de ebay, el insert es de dagaz y una milanesa que compre en ebay, incluyo también el armis original que conserva aún las pegatinas y que nunca ha sido usado, la caja la cepille yo mismo para quitarle los brillos y darle un aspecto mas vintage, al cambiar el bisel le hice unas marquitas en la caja que he intentado que se vean en las fotos (2ª y 3ª), el precio es de 125 euros con envío certificado incluido con posibilidad de entrega en mano en Madrid, la caja de plastico que viene me llegó con una pestañita rota pero cierra perfectamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, el reloj sigue en venta no ha salido de su caja en todo este mes, lo subimos con una rebaja, 100 euros con envio certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie