• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Ministry Scuba azul cepillado

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este clásico de los foros de relojes, en su versión más nueva y totalmente cepillado, para mi gusto mucho más bonito así que con los brillos del acero pulido. He sido su único propietario y el cepillado se lo he hecho yo mismo. El reloj prácticamente no ha sido usado, las únicas marcas que tiene son unas rayitas en la parte inferior de las asas de ponerle y quitarle el armis (se ven bien en una foto, la foto es con macro y parece mucho más de lo que es, aparte de que con el reloj puesto no se ven). El reloj lo compré el diciembre pasado aunque la garantía no sé porqué me llegó sellada con fecha de junio de 2012. Lo entrego con una Nato Maratac sin uso y por supuesto con su armis completo también cepillado. Pido por él 65 euros envío incluido por Correos certificado.

Las fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Y por último una foto de archivo con su armis puesto:



lostimage.jpg
 
Vendido.

Muchas gracias al compañero que se lo queda, a todos los interesados y por supuesto a R.E por cedernos este espacio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie