• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia edición limitada 1967 reestreno

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: VOSTOK
Modelo:AMPHIBIA 1967 ed. Limitada
Año de compra:Agosto 2013
Estado: (nuevo/usado) Usado, aunque reestreno
Movimiento:Automático Vostok calibre 2415, 31 rubís
Caja (medidas):42 mm ancho x 15,5 mm grosor
Cristal:Mineral tipo cúpula
Esfera:Azul añil oscuro
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nSí
¿Documentación? s/nSí
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio) 220 € ( no cambios)
¿Envío incluido? s/nSí
Forma de envío


Hola compañeros, pues después de mucho dudar y pensar pongo a la venta, con todo el dolor de mi corazón, este espectacular Vostok Amphibia edición limitada a 1967 unidades.
El reloj está de reestreno total, me lo he puesto dos veces literalmente, y no tiene ni rayas, ni microrayas, ni pelillos, ni nada en abosulto en ninguna parte, yo soy muy meticuloso con eso y está totalmente nuevo.
Aunque de todos es conocido, añado estos detalles como información:

Este relojazo se hizo para conmemorar el 40 aniversario del primer reloj ruso Vostok ( Bostok en ruso), aunque por aquel entonces se llamaba Chistopol.
De dicha reedición se hicieron 1967 unidades, coincidiendo con el año de lanzamiento del primero.
Lleva un calibre 2415, con 31 rubís y 40 horas de reserva de marcha.
La caja es de acero 316l con el frontal cepillado radial muy bonito y laterales a espejo. En la parte de atrás tiene grabado el número de serie y datos de la marca y sumergible a 200 metros.
La corona es contundente y a rosca y tiene grabada la B de Bostok. En su primera posición una vez desenroscada se le puede cargar manualmente.
El bisel también es de acero y con 90 clicks unidireccional.
El armis es de acero macizo y muy espectacular adaptándose perfectamente a la muñeca y cepillado, excepto en los laterales que es pulido. En el cierre viene grabado el logo característico 1967.
La esfera es preciosa y da reflejos azules oscuros muy bonitos según incida la luz.

Pongo el precio de 220€ que creo bueno debido a lo difícil de conseguir hoy día y sobre todo en las condiciones de reestreno total en el que está, no creo que haya otro impoluto como el mío.

Sin más rollos paso a las fotos que es lo importante

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Documentación y año de manufactura del reloj

lostimage.jpg



Guardo hasta los plásticos que traía para los meticulosos como yo. También va con eslabones sobrantes por supuesto.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie