• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia diver MUUUY RUSO automático!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que para que no me lo ponga,al foro vá!

Es un modelo sobradmante conocido...pero recordemos ;-) carácterísticas!

Caja de acero de 40 mm,con tapa trasera y corona a rosca.Cristal plexy.Esfera con el escudo del kgb(que era la polícia interior del estado comunista,el espionaje exterior,lo llevaba otra agencia...),con puntos y agujas luminosos. Bisel giratorio bi-direccional.

Tamaño del armis,18 mm.

En su interior,un calibre de manufactura automático,con calendario y 25 rubíes...duro como un tractor!

Te lo envío con una caja de cartón original ,una correa ORIGINAL de vostok DE ESTRENO y de regalo,una nato en azul,para que puedas jugar con ella...y además,el test de hermetismo que le ha hecho el maestro relojero y compañero del foro samaraqueto antes de mandartelo,en comprobación de que todo esta bien antes de ponerlo en venta!:ok::

Precio: 50 euritos,puesto en casa por correo certificado!

Operativa: tu me ingresas la pasta en mi cuenta,yo te mando el nene y te anticipo por privi el numero de envío.

Al llegarte,tienes 24 horas para estudiar el reloj..y si no te convence,por lo que sea,usamos el "sistema cabanillas...te devuelvo tus perillas!":D(previo re-envío pagado por tí del reloj!)

Consultas,dudas y tal,privi o ya sabéis mi mail!

Y ahora cutre-fotos...made in la casa!

Gracias por mirar..y al boss:worshippy::worshippy::worshippy: por dejarnos este rincón para trapichear!:friends:
 
Última edición por un moderador:
Vendido! gracias al foro y al nuevo dueño que lo adopta!
 
Atrás
Arriba Pie