• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia diver automático por 55 eurines!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que como me ha llegado otro diver en azul,pues sale este!:pardon:

Sobradamente conocido,pero repasemos!;-)

Caja de acero,con tapa trasera y corona a rosca.Cristal de plexy(facilmente pulible ) con excelente resistencia a los cambios de presión!Bisel giratorio bi-direccional especial,de acero,con numeración..no el cutre con puntitos!

En su interior,un calibre DE MANUFACTURA vostok automático,con 25 rubíes,día del mes.Esfera azul con el logo del ancla(o sea,no te traerá problemas políticos:whist::),dial con marcas luminosas,asi como las agujas.

La exactitud está bien..en torno a unos 10 segundos-día...dependiendo de como repose!

Tamaño de la caja,41 mm corona incluida,tamaño de asas 18 mm.

Te lo mando con la nato azul que ves,caja original vostok de cartón....

El estado es fantástico....yo no le veo marcas...pero vamos a decir que micro-rayas para que luego no haya pegas!:pardon:

Precio...pues eso,55 euritos puesto en casa,por correo certificado!

Operativa: tu me ingresas la pasta en la cuenta,al recibirlo,yo te mando el nene,te anticipo el numero de envio..y al llegarte,tienes 24 horas para estudiarlo y si no te convence..."sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas!"

Ojo,como tengo otro vostok y un parnis en venta...

https://relojes-especiales.com/threads/mercadillo.224057/

si te quedas el otro vostok en verde,los dos,100 euritos y los tres...140 euritos de nada!

Contactarme...privi o ya sabeis mi mail....

Cutrefotitos...especialmente la que sale la firma:yuck::... y una sacada de internete...para que veais que bonito es..en la realidad!
 
Última edición por un moderador:
retirado de la venta! se queda en tenerife!
 
Atrás
Arriba Pie