• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia classic caja 060 con regalo

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
I

igureta

Visitante
He decidido hacer mi primera venta. El motivo es que decidido desprenderme de todos los relojes que no sean Seiko o no posean un valor sentimental.
El primero es este Vostok Amphibia con la caja 060, una de las menos vistas, y el scuba dude en negro.
lostimage.jpg

Aquí otra foto:
lostimage.jpg
envío con su caja.
lostimage.jpg

Es un reloj conocido de calibre automático, un 200 metros que goza de uno de los diseños más peculiares del universo diver.
lostimage.jpg
Sin embargo, quien no lo conozca debería revisar esta página, o al menos esta reseña o echar un vistazo al
lostlink.jpg
.
lostimage.jpg

Éste ha sido muy poco usado. Aunque tiene algunas marcas en el armis, que está puesto para una muñeca de 17/17,5. No poseo eslabones sobrantes, pues no fue fácil ajustarlo.
lostimage.jpg

Aquí otra foto:
lostimage.jpg

De regalo, va otro Vostok, comprado en Ebay y que funciona perfectamente tiene un precioso diseño no date:
lostimage.jpg

Aquí la foto con la fecha:
lostimage.jpg

El precio es, a mi juicio, excelente: 58 euros con envío por correo justificado incluído, una vez recibida la transferencia.
Ruego al moderador me haga saber si por inexperiencia algo no está correcto y agradezco desde aquí a RE la oportunidad mostrada y a quien lo esté viendo por su tiempo. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie