• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Caja 100 SE

M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; en esta ocasión saco a la venta mi Boctok Amphibia caja 100 SE.
El reloj tiene 3 puestas exactamente: una de "rodaje" a la pieza de 15 días, para comprobar que todo estaba correcto cuando me llegó, otra de 7 días, para comprobar que cuando me volvió a llegar de la casa (al hacer el rodaje lo envié de vuelta a Dmitry porque me adelantaba más de 60seg./día, para que me lo ajustasen ellos y mantener así vigente la garantía) habían corregido el desfase de marcha (ahora está en parámetros correctos, funciona a +30seg./día, segundo arriba segundo abajo), y la última de otros 7 días.
Me lo he puesto tan poco que el reloj está como nuevo. Lo único a destacar es que la pulsera estilo zulú que venía con el reloj, como es algo rígida, porque es gruesa y de buena calidad, está ligeramente domada; las 3 veces que he usado el reloj ha sido con esta su pulsera.
Solo ha probado el agua de la ducha.
Como curiosidad la garantía tiene dos sellos, el primero del momento de la compra y un segundo sello de cuando lo envié a ajustar.
El reloj está completo de caja y papeles, con garantía sellada el 24-2-2015.
Es una oportunidad única, porque tengo la impresión de que si vuelven a sacar este modelo, que creo que no lo harán, va a pasar mucho tiempo hasta poder vover a comprarlo otra vez. Además el reloj está impoluto.

Pasemos a las fotos:

IMG_0381_zpszy0s7bs5.jpg


IMG_0384_zpsnrs5bcgk.jpg


IMG_0389_zpsfdj566bq.jpg


Ahora pasemos a la ficha:

Marca: Vostok

Modelo: Amphibia SE 100725NK

Año de compra: 2015

Estado: Usado (como nuevo)

Movimiento: Automático 2415

Caja: Modelo 100 41mm.

Cristal: Plástico, estilo antiguo

Esfera: Negra

Brazalete: Textil, estilo zulú verde militar

¿Estuche?: Sí

¿Documentación?: Sí

¿Garantía vigente?: Sí

Precio (ó cambio): 100€ (No cambios)

¿Envío incluido?: Sí. Solo envío nacional peninsular.

Forma de envío: Correos.


El reloj se envia a los 3 días hábiles de recibir el pago.
No respondo a propuestas de cambios ni a ofertas a la baja.:pardon:
Pago por ingreso en cuenta ó transferencia.

Y creo que ya está todo. Cualquier duda, pregunta, consulta, etc. la atenderé con gusto por privado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Continúa a la venta. Mismas condiciones.
Si se quiere solo el reloj, sin su pulsera, porque como digo está un poco domada, le descuento el precio que tiene la pulsera nueva en Meranom, y se queda en 89€.

IMG_0401_zpsbtfyea6v.jpg


IMG_0402_zps61yzhflw.jpg


IMG_0406_zpslk0b3ore.jpg


IMG_0405_zpspw068yxp.jpg


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie