• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 710 (2014)

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Marca:
Vostok / Voctok
Modelo:Amphibia 200m
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automático, 2415
Caja (medidas):41cm sin contar corona
Cristal:plexi
Esfera:negra (916)
Brazalete:armis Vostok + Milanesa + correa de nylon
¿Estuche?Sí original
¿Documentación? Sí, la poca que trae
¿Garantía vigente? s/nSí, aunque no sabría como hacerla efectiva
Precio:65 euros
¿Envío incluido?
Forma de envíoCorreos - carta certificada





























Saco a la venta este Amphibia 710 con dial 916 movimiento 2415 y bisel 71, de las Special Series de ChistopolCity. El dial es típico de las cajas 090 (las 710 no tienen este dial de serie), y el movimiento también (las cajas 710 suelen llevar el movimiento con fechador, y este es sin fechador). En resumen, es un 710 con corazón de Amphibia 090. Como todos los Amphibias Classic, el reloj es sumergible 200m, y el bisel es bireccional sin clicks.

El reloj se entrega con la caja original de Vostok, certificado de fabricación, milanesa, correa de nylon, bisel adicional 35k2.

El reloj y el bisel que lleva puesto (el 71) tienen pelillos de su uso normal, y el plexi también tiene algunas marcas, pero que a simple vista no se ven.

El armis original es de los últimos diseños, pertenece a un Amphibia 110, está adaptado a 17-17,5cms, y tiene alguna puesta, pero no hay marcas de uso. Se entrega con los dos eslabones sobrantes. A pesar de lo que se dice en el foro, los días que la llevé, no me depiló la muñeca.

La milanesa es china, y tiene un pequeño defecto de fabricación, y es que no está cortada recta del todo en la parte de las asas (en la tercera foto se puede apreciar, sobre todo en la parte superior tocando a las asas). A nivel funcional no se nota, pero es un defecto que está ahí. Además tiene algún roce en el cierre de seguridad.

La correa de nylon es de un Infantry muerto en combate, apenas tiene tres puestas. Es muy sencilla y acabados justitos, pero bastante cómoda y le queda muy bien. Si el comprador lo prefiere la puedo cambiar por una nato negra con dos o tres puestas. Para mi la nato en este reloj no fue cómoda, y por eso le puse primero el nylon y luego la milanesa.

El bisel, es el 35k2, que es compatible con todas las cajas, y es el que aparece en primer plano en la quinta foto. Inicialmente iba a incluir el otro que aparece en la foto del set completo, pero en una revisión de última hora he descubierto que ese no es compatible con la caja 710. Por favor, que la foto del set completo no lleve a engaños.

Contacto por privado, pago por transferencia bancaria, envío 1-2 días después de recibir la transferencia vía correo certificado (para otras opciones se suma la diferencia de tarifa y ya está), y se acepta método cabanillas, lo recibes, lo revisas durante 24 horas y si no te convence lo devuelves (pagando los portes) y yo te devuelvo el dinero. Me da pena venderlo, pero necesito el dinero para otra historia, pro lo que no me interesan cambios por otros relojes.

Gracias por llegar hasta aquí, y gracias al foro por este espacio de intercambio.

Y ahora las fotos.


Foto a día de hoy:
lostimage.jpg


En su caja:
lostimage.jpg


Empecé a preparar el anuncio hace una semana…
lostimage.jpg


Primer plano de la esfera:
lostimage.jpg


Detalle del bisel adicional (35k2), que es compatible con la caja 710:
lostimage.jpg


Set completo, reloj, armis, correa de nylon (ojo, que ese bisel de esta foto no va incluido por que no es compatible con la caja 710, el que se incluye es el de la foto anterior):
lostimage.jpg


Garantía sin sellar, fabricado el 30.04.2014:
lostimage.jpg


y foto de archivo puesto en muñeca de 17-17,5:
7esepepe.jpg




Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie