• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia

C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, para quien ya le gusten o quiera iniciarse en el maravilloso mundo de los relojes rusos regalo este Vostok Amphibia modelo 1967 (con caja 090). La buena, la de verdad. Estoy haciendo mudanza y limitando el número de relojes, no me gusta tenerlos y no usarlos y tengo ya otro parecido. Además se le ha cambiado la esfera y aunque funciona perfectamente no puedo garantizar su estanqueidad, así que es un Amphibia inanfibio :whist::.

En fin, que lo disfrute otra persona porque el reloj es muy bonito. Además tiene caja y papeles :D

IMG_3714.JPG

IMG_3715.JPG

Entrega en mano en Madrid capital, eso sí :pardon:.

Un saludo a todos y gracias por este maravilloso foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie