• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 1967 con amplia dotación

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Por los motivos de siempre, :D...cri, cri, cri....saco a la venta el segundo amphibia 1967 que he tenido, y eso que el reloj me encanta, pero lo que tiene ser pobre.....estado estupendo, con algunas microrayas, cristal impoluto, así como el bisel. Se entrega con su dotación original completa, es la que trae correa de caucho, sin estrenar, con sus cajas y documnetación, garantia vencida. Y aparte se lleva una correa de cauho boneto que creo que le queda al pelo, más correa vintage a estrenar tipo nato que emho le queda de escándalo, y que ha sido montada para la foto, y ahora, pues eso, las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio 175 euretes puesto en casa por correo certificado, facilitando el seguimiento
 

Archivos adjuntos

  • 19675.jpg
    19675.jpg
    64,6 KB · Visitas: 66
Vendido tambén, no sé dónde tengo la cabeza....::blush::
 
Atrás
Arriba Pie