• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por no usar este Vostok Amphibia 1967. Fue comprado a Smirs en agosto del 2009 y he sido su único propietario. Presenta un toque en el bisel a la altura de las 11'30 (tercera foto), una marca en la caja a la altura de las 5 (cuarta foto) y los típicos pelillos del cambio de correas. Por lo demás está en muy buen estado.

El reloj se entrega con su caja y documentación, correa de caucho de serie con una o dos puestas y la nato de las fotos de regalo.

Principales características: calibre Vostok 2415 de carga automática, caja de acero de 42 mm de diámetro, ancho de asas de 22 mm, cristal mineral, sumergible a 200 m y corona roscada. Es una edición limitada a 1967 unidades.

El precio es de 150 €, envío incluído por correo certificado a la península. No estoy interesado en cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie