• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia 090 mate,bisel negro+milanesa+caucho obris morgan+natos.

  • Iniciador del hilo Pachu
  • Fecha de inicio
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Vostok.
Modelo:Ambhibia 090913
Año de compra (nuevo):2016.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado.
Movimiento:Vostok 2415-01
Caja (medidas):48x41/15/22.
Cristal:Plexi abombado.
Esfera:Negra.
Brazalete:Armis original+extras.
¿Estuche? s/nNo.
Documentación y tipo de la mismaCompleta.
¿Garantía vigente? s/nSí.
Precio: (o cambio)70
¿Envío incluido? s/nSí.
Forma de envíoCertificado.

--Modelo 090913,Mod.Boris con bisel negro mate.

--En garantía.Comprado a Boris en julio.Poco uso.

--En muy buen estado y funcionamiento;sólo tiene dos pequeñas rayas juntas(apenas 1 mm.),en el plexi,a la altura del índice de las 11.Se pueden ver en la foto macro.No he podido quitarlas porque me quedé sin Polywatch.

--Con toda su documentación original.Sin caja,porque Boris envía en sobre acolchado,que es más seguro que la caja(Y así lo enviaré yo).

--Medidas:48x42 milímetros de ancho,15 de alto y 22 entre asas.Diámetro al bisel:40 mm.

--Esfera negra texturizada.Sin el molesto calendario.Agujas e índices luminiscentes.

--Carrura de acero inoxidable mate arenado.

--Bisel negro mate(Modificación Boris valorada en 25 euros),graduado y giratorio.
--Cristal plexi sobreabombado.

--Tapa trasera grabada.Tapa y corona roscadas(WR 200 metros).

--Calibre Vostok 2415-01,mecánico automático con carga manual opcional.Reserva de marcha:32 horas.Desviación:+15/20 seg./24 h.

--El lote incluye:
-El reloj.
-Armis original,sin estrenar.
-Malla milanesa(La que está montada en el reloj,la de las fotos)de Market Straps.Con los eslabones sobrantes.
-Caucho Obris Morgan,tipo Isofrane,muy suave.
-Tres nato.
-Dos nato zulú.
-Dos pasadores Vostok de 22 mm.


Me costó en Boris,en julio,91 euros.Los accesorios cuestan otro tanto.
Lo vendo en 70 euros,envío certificado incluído:en dos días en casa,sin aduanas y sin esperar tres semanas a que venga de Rusia.:ok::No quiero cambios.Gracias.

RIMG0005_zpseeglvsx5.jpg


RIMG0006_zpsvsyokywh.jpg


RIMG0014_zpse6idek5r.jpg



RIMG0016_zpsfriba9v1.jpg


RIMG0007_zpslm5kox6p.jpg


RIMG0008_zpsbixe8eai.jpg


RIMG0011_zpsubncqbde.jpg


RIMG0013_zpsqewldmfg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie