• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volmax Sturmanskie Gagarin chrono

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues saco a la venta esta preciosa pieza de colección con muchas dudas pero bueno tengo en mente un reloj y he decidido hacer caja y reducir así los más de 20 pelucos8o que debo tener y que apenas tengo tiempo de usar....Esta en un formidable estado, no puedo destacar nada porque no veo nada.....entrego todo (caja, papeles, correa original nueva e incluyo una correa Hirsch usada pero que, en mi opinión, puede seguir usándose durante mucho más).El reloj tiene unos acabados muy por encima de otros rusos, la cuerda va fina finísima, el bisel interno lo mismo.

He sacado de una web las siguientes especificaciones técnicas:


  • [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]Mechanical lever movement ¿[/FONT]31861[FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]? creo que es ese calibre disculpad si me equivoco
    [/FONT]
  • [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif] Water-resistant to 30 m, 3 ATM [/FONT]
  • [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]Mineral [/FONT][FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]Crystal [/FONT]
  • [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif] Manual winding [/FONT]
  • [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif] Casing diameter: 42 mm [/FONT]
  • [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif] Movement height: 7.35 mm [/FONT]
  • [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif] Number of jewels: 25 [/FONT]
  • [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif] Functions: hours, minutes, seconds, 24-hour scale, date calendar, stopwatch with summing up action [/FONT]
  • [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif] Shock resistant device [/FONT]
  • [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif] Frequency: 21600 vph [/FONT]
  • [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif] Daily rate from -20 to +40 s/day [/FONT]
  • [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif] Power reserve:
    • chronograph is not running: 42 h
    • chronograph is running: 37 h
    [/FONT]
lostimage.jpg


[FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]Vamos a darle salida por 385€ incluyendo envío no asegurado por MRW24h y solamente uso este servicio, Correos queda descartado. Por supuesto la entrega en mano en Madrid es preferible y daré prioridad.NO CAMBIOS, esta vez necesito juntar una cantidad grande.


[/FONT]
Saludos a todos y Felices Fiestas!!!
 
Sube....algún Seiko de gama media alta por ahí?o otras cositas siempre y cuand sean automáticos y de valoración en precio similar o superior.
Saludos
 
Nadie se anima a proponerme algo que haga que este precioso reloj tenga nuevo dueño!!!???
 
Disponible aún.....propuestas de cambio al privado.
 
Vendido en otro foro!!!

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie