• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Zodiac Alarm .... grandecito a buen precio.

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día. A la venta este estupendo Zodiac Alarm. Un reloj muy raro y difícil de conseguir. Tiene un movimiento automático con la impronta de Zodiac y marcado como Zodiac 95 cuya base es un AS 5008 de 17 rubíes y latiendo a 28800 a/h.

El reloj funciona perfectamente, la última limpieza/aceitado se realizó hace un año por lo que no es necesario llevarlo al relojero durante un largo periodo de tiempo.
Esta totalmente original, sin pulidos, cristal original, coronas firmadas, etc…. la pulsera no es original Zodiac y esta al 80%.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por esta pieza pido 280 euros puesto en casa por mensajería o correo certificado haciendome responsable del envío. No quiero cambios y atiendo gustoso cualquier duda, vía MP.

Daré preferencias a la entrega en mano en Madrid.

Gracias por llegar hasta aquí y a Relojes Especiales por el espacio brindado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie