• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Unver

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, propongo para cambio un vintage Unver Watch, reloj del que hay poca información, aunque no lo sé con seguridad lo ubicaría en la década de los 40 o 50, un gran maestro del vintage de este foro dio una pinceladas en este hilo...
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-unver.41069/

El reloj que propongo para cambio es este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mecánicamente está perfecto. Carga y marcha estupendamente. Estéticamente es tal como se ve. La esfera ha sido limpiada pero no restaurada, lo único que le he cambiado es el plexi que está completamente nuevo. Como defecto a reseñar os puedo decir que tal y como se ve en la foto, la pata inferior derecha presenta una grieta. De momento aguanta, aunque puede que algún día se parta. Pienso que la caja es de oro de 18 k. por lo que se podría soldar, pero como esto no lo puedo asegurar, como si no lo fuera.

Lo cambiaría por algún Diver automático. Si alguien lo quisiera comprar lo dejo por 80 Euros envío a la península incluído. Los que me conoceis ya sabeis que priorizo los cambios a la venta.

Cualquier duda o propuesta por MP. Gracias a todos!!!!
 
Subida, por cierto la caja NO es de oro, aunque tiene algo, pero por debajo de 9 k, así que poco oro. Venta y sigo abierto a cambios. Saludos!
 
Sigue a la venta o cambio. Lo cambio por algún otro reloj de marca Española, vintage o contemporáneo, mecánico o cuarzo de valor equiparable. Saludos a todos!
 
Subida mensual con rebaja. 75 Euros envío a la península incluido, aunque priorizo el cambio por algún reloj Español, vintage o contemporáneo, mecánico o cuarzo de igual valor. Saludos!

Ruego a los Sres. moderadores que pasen el post al apartado de "hasta 700 Euros", ya que al ser anterior a la división por precio, al subirlo me ha pasado directamente al otro apartado. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible, ahora por 70 Euros envío a la península incluido. También lo cambio, preferentemente por algún reloj español, militar o ruso/soviético. Proponed por MP. Saludos!
 
Sigue en venta, rebaja 65 Euros, envío a la península incluido.
 
Atrás
Arriba Pie