• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage SICURA INSTALITE Electric Jump Hours

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues vendo uno de los relojes freakies por excelencia, el más famoso jump hours de Sicura. Diseñado a lo espacial en 1969 y popularizado en los 70.

lostimage.jpg


Se caracteriza por su iluminación separada, que se activa por el pulsador superior e ilumina los discos horarios, aparte de actuar como una pequeña linterna por los orificios superiores. Dicen que era para ayudar a meter las llaves en las puertas del coche.

Versión con acabado cepillado (mucho más bonita que la cromada, a mi parecer), calibre manual de 17 rubís.

lostimage.jpg


En excelente estado, como se ve en las fotos, con apenas algún arañazo en uno de los orificios de las pilas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Funcionamiento excelente, tanto el reloj como la luz. Medidas de caja: 40 mm. de ancho por 44 de alto. Es un reloj que se puede llevar cada día como si fuera un reloj actual de diseño contemporaneo. A la vez que se trata de una pieza histórica de determinada relojería, llama mucho la atención estéticamente.

Va con la correa moderna de caucho que se ve en la foto, que le queda que ni hecha ex profeso.

El precio es de 150 euros envío certificado incluido. Si se deseara otro tipo de envío o seguro, pues se habla y se hace, a cargo del comprador.

Creo que no se pueden poner links con las nuevas normas, pero en la red hay ahora mismo dos en venta... a 300 euros uno y casi 400 el otro (éste con caja, eso sí)

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie