• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage ROYCE deportivo automático de acero

  • Iniciador del hilo SaveTheVintage
  • Fecha de inicio
SaveTheVintage

SaveTheVintage

Quasi-forer@
Sin verificar
En nuestra labor de recuperación del vintage popular, a veces nos encontramos piezas bien curiosas, como esta, con ese color de esfera.

La marca Royce pertenecía a la empresa relojera Eska Mfg Co., fundada en Grenchen, Suiza, en la década de los años 20 del siglo pasado. A pesar de emplear movimientos no manufacturados, preferentemente A.S. y ETA, sus acabados eran finos y de gran calidad, habiendo perdurado en el tiempo mucho más que otras marcas similares.

lostimage.jpg


Un reloj deportivo muy bonito para pasar un verano vintage.

La caja es de acero y mide 37 mm. sin contar la corona.

La esfera es color granate/ocre, más oscuro en el exterior, aclarándose en el centro, haciendo un bonito efecto. Excelente estado, como nueva, así como las agujas. Índices aplicados, en relieve.

lostimage.jpg



Calibre automático de gama alta, con 25 rubíes, con fechador de día de la semana. Funcionando a la perfección.

Correa nueva de cuero y microfibra negra y roja a juego. Tapa trasera con el logo de la R en relieve.

lostimage.jpg



Y lo vendemos por sólo por 69 euros más el envío por correos certificado. Un automático vintage de acero en estado excelente por 69 euros.

Más fotos del reloj en su ficha en nuestra tienda en este mismo foro (seguir link "tiendas" + "Savethevintage")

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie