• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Ricoh Riquartz Made in Japan

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues sale a la venta este bonito vintage. Es un ricoh riquartz made in japan blanco.
Su estado evidentemente es usado dado los años que tiene. No estoy muy puesto en este tipo de relojes, esteticamente esta muy bien, creo que el cristal se le ha reemplazado porque si te fijas se le pueden apreciar restos de pegamento minimos, y desconozco si la corona es la original. Al abrir la corona le baila un poco la esfera (ya me ha pasado en algun que otro vintage mas...), pero al cerrarla no se mueve. Como cuarzo que es va muy bien de marcha. Se entrega con correa nueva sin ningun tipo de uso

Marca: Ricoh
Modelo: Riquartz
Año de compra: Yo 2015
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 36 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa piel nueva
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 29 EUR.
¿Envío incluido? SI
Forma de envío Correos certificado

Os dejo unas fotos para que veais el buen estado en el que esta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo, muchas gracias y para cualquier cosa un privado.
 
Subida, 24 euros envio incluido. :ok::
 
Arriba, 20 euros.
 
Atrás
Arriba Pie