• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage guilloché 38mm

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como ya habéis leído, mide aproximadamente 38mm sin contar la corona y no he visto otro igual ni en mejor estado para su edad. Ni siquiera le veo microrayas de uso. Supongo que alguna tendrá, pero no se la veo ni se ven en las fotos. El plexi está completamente limpio, así como la esfera guilloché con agujas números y bastones en color oro rosa que brillan como el primer día.

Funciona bien, pero desconozco que maquinaria lo mueve. No me he atrevido a abrirlo para evitar la más mínima raya.
Cuando le estaba haciendo las fotos ya me arrepentía de ponerlo en el fcv, pero me he encaprichado de otro de mayor precio y estoy sacando algunos que por un motivo u otro siempre quedaban en la caja.

La marca probablemente corresponda a alguna relojería que encargaba relojes a suiza y usaba marca propia, pero solamente lo supongo porque no he encontrado ningún otro con este nombre.

Si os interesa, está en venta por 145€. Siento no poder aceptar cambios.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por el interés, y al foro por ceder este espacio.
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie