• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage crono AERO Neuchatel, Valjoux 7733

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Buenos días,

pongo a la disposición de los interesados este magnífico cronográfo vintage Aero Neuchatel, marca fundada en La Chaux de Fonds en 1910.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Mide 39 mm. de diámetro sin contar la corona ni los pulsadores.

Esfera, agujas, plexi e índices, todo de origen y en excelente estado, incluyendo el material luminiscente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El bisel externo giratorio creo que no es el suyo original, pero estéticamente le sienta muy bien.

Lleva un calibre Valjoux 7733 de carga manual en excelente estado de marcha y funcionamiento, en todas sus funciones. Mantiene la hora sin problemas, y lo he usado con regularidad en el último año, así que lo puedo afirmar con total garantía

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Resetea con total precisión.

Caja de acero inoxidable.

Por lo del bisel, lo dejo a un precio muy bueno para lo que son estos cronos vintage, y más de marcas poco habituales.

195 euros, envío certificado incluído.

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta, aunque no estoy interesado en cambios.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie