• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage clásico CAUNY PRIMA, 37 mm.

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues eso, vendo un clásico vintage, un Cauny de la gama Prima, con calibre manual de 15 rubís. Y a muy buen precio, 52 euros envío incluido.

lostimage.jpg


La esfera, con decoración texturada en varios efectos, está en muy buen estado, con alguna muy ligera manchita que se aprecia en las fotos pero en vivo no. La caja presenta algun desgaste de uso en el chapado, pero está en estado más que suficiente para su uso diario. Aunque con un sencillo rechapado quedaría un reloj fantástico.

Segundero subsidiario a las 6 con las inscripciones "antimagnetic" (en rojo), "ancre 15 rubís" y "La Chaux-De-Fonds". Indices en relieve, agujas en magnífico estado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Medida grande pàra la época, 37 mm. sin contar la corona, que además se hacen más grandes al ser todo esfera.

lostimage.jpg


Dada la inscripción de la tapa y el poco peso y magnífica conservación de la caja, diría que la caja es de aluminio. La tapa trasera, firmada Cauny, es de acero. Plexi con alguna rayita y una grieta superficial a las cuatro; se puede usar como está, o pulir, o ponerlo nuevo, que como sabréis cambiar un plexi es una operación muy económica y hace ganar mucho a un reloj vintage.

El calibre suizo, de carga manual y de 15 rubís, va firmado con el sello y el nombre de la marca y funciona correctamente, manteniendo una buena capacidad de carga.

lostimage.jpg


Es una buena oportunidad de añadir un vintage clásico a la colección, porque el precio, como decía al principio, es reducido:

52 euros, envío certificado incluído.

Va con una correa de piel Helca de ancho 20 mm con mucho uso por delante todavía.

Aunque yo nunca he tenido problemas con nadie en este FCV de relojes, dadas las nuevas normas añado que si alguien quiere otro tipo de envío, mensajería, seguro o similar, habría que añadir su coste al precio anterior.

Gracias
 
Vendido. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie