• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss Army Dive Master 500 Black Ice

A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Vendo este Dive master 500 de victorinox color black ice PVD

GYVowRg.jpg

v6Vwyum.jpg

NK8hxmg.jpg

GC1jmBW.jpg


Nombre : Victorinox Dive Master 500 Mecha Black Ice,
Movimiento : ETA 2892-2 Grado Elaborate Con parada de segundero, remonte manual y pase rapido de fecha, solo dia de mes.
Estancabilidad : 500m / 1600 Pies
Tamaño : 43mm sin corona de caja
Material : Acero con recubriemiento PVD "black ice"
Extras : Bisel unidireccional de 120 clicks con lume de punto 0 hasta 20 minutos, Lume verde bastante bueno y visible (hasta es visible de dia si le da demaciado el sol), Armis con extencion de buceo basica y 3 pocisiones de ajuste en el cierre de acero con eslabones solidos, 2 eslabones de tamaño completo y 1 de medio tamaño que se pueden retirar para ajuste de cada lado del cierre, Corona roscada, Sandwich safiro con antireflejos por ambos lados en el cristal de la cara.
Marcha : el mio con carga completa funciona a +4 segundos al dia

Pido 600 euros por el, Se entrega con armis original ademas de dos eslabones sobrantes. tiene 1 detalle, ya que este reloj se adquirio en una butique que estaba cerrando, el reloj esta marcado "not for sale" en la parte de atras de la caja en letras pequeñas, era el reloj de demonstration, el reloj ha sido revisado y me han verificado que tiene una marca perfecta de +4 segundos al dia. pero creo que es importante ser honesto para evitar malentendidos o que nadie se sienta engañado.

Como siempre, si a la semana le encuentras algun defecto o no quedas convencido, me envias el reloj a cargo suyo y le devuelvo el dinero. tambien si cree que le he tratado de forma incorrecta, mi direccion viene en el paquete.
Tambien se entrega y se muestra en madrid a los interesados.

Tambien consideraria cambios por este reloj, un hamilton chrono automatico o un seiko shogun. pero estoy abierto a discutir ofertas.
 
550 euros

Tambien cambiaria por un Sumo (ajustando diferencias)
 
Nuevas fotos y bajada a 500 euros

cnXwNwP.jpg


zRYeVtD.jpg
 
450€,

Tambien acepto un khaki field de 42mm + dinero o un khaki field chrono.
 
Atrás
Arriba Pie