• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox... swiss army baratito

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Hoy fruto de un cambio que me entro esta semana saco a la venta este robusto reloj... Se trata de un precioso victorinox duro como el solo... Vino con correa de piel usada, pero como tenia por casa un armis de la marca (ese armis debido a que mi volumen de muñeca, le puse dos eslabones de otro reloj, pero el armis y cierre es de esa compañia, no los dos eslabones extra)

Es un modelo todo terreno.
Hay que destacar que tiene alguna microrayas, y que el bisel es de acero, y aunque los numeros la pintura tiene algunos semiborrados... se ve perfectamente porque estan marcados en el bisel.
Es un reloj de mecanica suiza y muy bonito, ademas duro
Realmente como bonito queda con correa de piel, tal y como me vino, pero no quiero gastar mas dinero en relojes, asi que lo saco y que sea el dueño quien decida
Se me olvidaba se trata de un 100 metros
Precio supercompetitivo, incluido los gastos de cc a mi cargo de 75 euros

Ahora unas fotos que como dice mi amigo Fanopo, "son las fotos de puertorico, una fotos muy mal hechas" ja ja ja

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aqui

Ruego al moderador añada esta foto para cumplir con la norma cinco. Disculpe las molestias
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Va a parar en manos de una buena persona... Un abrazo grandullon
 
Atrás
Arriba Pie