• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Summit chrono xlt

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este victorinox summit chrono xlt. Lo compre hace un año un año y pico. Creo que no me lo he puesto nunca. No lo tenia muy claro, pero al hacerle las fotos me lo he probado y me está grande el armis, así que creo no me lo he puesto, por lo menos fuera de casa. De todas formas en las fotos con macro y sol se aprecia algún pelillo en el cierre del armis. En las fotos se aprecian reflejos que tienen que ver con no haberle quitado bien el polvo antes de ponerlo al sol.

las caracteríticas de la web:

Swiss Made
Ø 41.5 mm Caja de acero inoxidable (316L)
Movimiento cronógrafo de cuarzo (ETA G10.211)
Cristal mineral endurecido para una mejor resistencia a los golpes
Sumergible hasta 100 m (10 ATM, 330 pies)
Agujas luminiscentes
Bisel giratorio unidireccional
Fondo atornillado
Corona protegida
Ventanilla de fecha
Brazalete de acero inoxidable
Hebilla desplegable
Cierre de seguridad con bloqueo doble
Extensión buceo

Funciones del cronógrafo:

Permite una precisión de 1/10 de segundo
Contadores de 60 segundos y 30 minutos

vitorinox.jpg


victorinox trasera.jpg


victorinox cierre.jpg


victorinox caja.jpg


victorinox fecha febrero.jpg


El reloj se entrega con su caja, documentación y garantía sin sellar (NO se si tendré la factura. Tiene tres años de garantía, pero no tiene puesta fecha de compra, así que no se como va).
El precio: 185 euros con envio incluido.
Cualquier duda, por privado.
Gracias al foro por este espacio.
 
Se me había olvidado se vendió hace tiempo fuera del foro.
Gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie